Tremenda la página

Pues resulta que hay una página por ahí (con más de 2 millones de visitas) que se dedica a recopilar artistas de los 80 y 90.

En su página podemos ver desde los primeros discos de Shakira a las portadas de los Ramones (Dios tenga en su gloria a sus santos miembros), pasando por Azul y Negro, Spagna, Fine Youg Cannibals, Jimmy Sommerville o Housemartins (gloriosos) entre otros muchos.

Una página que gusta ver, tanto por las pintas de muchos de los artistas como por los recuerdos que traen algunas de las portadas de los discos (bueno y para que alguno o alguna adquiera un poquito de cultura musical).

http://myrna10.wordpress.com/

Anuncios

5 respuestas a “Tremenda la página

  1. Yo lo que pienso es que te quieres beneficiar a la subhumana propietaria de la página… Technotronic?? Faithless?? Debarge??
    Pero si tiene metidos en SOUL a Fito y Fitipaldis… vaya bazofia de web… corro raudo a dejarle un mensaje aleccionador…. juas juas..

  2. Con respecto al comentario anterior, lo dice todo su nombre, hay que tener valor para criticar cuando se carece de muchas cosas.

    Ahora bien de lo de las carátulas es porque no conseguí más y he puesto esas dos para rellenar, ya lo siento pero a veces pasa y ahora lo que hago es rellenar repitiendo las carátulas. Gracias por la mención en tu blog del mio, yo empecé este blog porque no encontraba un lugar donde este recopilado casi todo lo que sonó en los ochentas (vamos que aunque el grupo se formó en los 70s, muchos de sus éxitos también pertenecieron a los 80s y otros hasta los 90s y más) y es porque me place, no porque haga negocio con este blog, no es ni será mi intención.

    Y ya que has puesto este post, aprovecho y te enlazo, así te visito a menudo.

    Saludos,

    Myrna

  3. Hay que tener valor para hacer gala de esa gazmoñería de caballo y afirmar que ese blos insano recopila “lo que sonó en los 80”.

    Se referirá esta patana a los Cramps, o quizá a Cabaret Voltaire? Dónde están las reseñas de Long Ryders, Lord of the New Church o Feelies?? Alguien echa de menos algún mísero comentario sobre los Hoodoo Gurus, Adam and The Ants o Los Nikis??

    Y solo de pensar que este ser debe tener mi edad…

  4. Aparecio el tarado de Mondo gitane, nieto de saqueadores que le da unas patadas al diccionario que hacen que los academicos se corten las venas. La envidia que le corroe por su falta de estilo y conocimiento hace que no sea capaz de de reconocer lo bueno.

    Me he permitido hacer llegar su pagina a la asociación mundial de Estreñidos, porque el diseño la oratoria que utiliza y el contenido es para realmente cagarse, y la ciencia investigando para descubrir laxantes.

    El dia que tu cociente intelectual deje de tener cifras negativas podemos discutir, ya hemos descubierto que si utilizas el cerebro para pensar tus funciones corporales se descompensan, imagino que seras de la asociación de cerebros de uso compartido y tan solo una semana al año te corresponde el uso y disfrute, esperemos que no sea esta semana y tan solo haya sido capaz de decir sandeces.

    AVISO “se advierte que la visión de esa pagina el blos como el dice… (es que el faltan letras en su ALFABETO anal), solo debe visitarse por prescripcion medica y con receta. Ante cualquier sintoma acuda urgentemente a Urgencias y lleve anotada la dirección de la pagina. Los efectos de su visionado pueden ser irreversibles.

  5. Y además, el MG éste no sabe quienes son Modern Talking (que hacen funk metal) ni No me Pises que llevo Chanclas (una gran banda de hardcore jienense).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s