Con las mudanzas

lo bueno que tienen las mudanzas son los reencuentros con tu pasado. Normalmente vienen a través de todos esos objetos y fotos que te encuentras por ahí guardados y que cuando los sacas de las cajas y los ves es como si hubieras sacado un trozo de tu pasado que se te había extraviado.

En mi caso además, me lo paso muy bien revolviendo en mi s vinilos, recolocándolos y redescubriendo sonidos que se antojaban ya muy lejanos.

Eso es lo que me pasó a mi ayer, al revolver en una de las cajas aparecieron un montón de CDs con los programas que realizaba para una emisora libre de Hortaleza (barrio de Madrid). En concreto eran para Radio Enlace.

El programa que hacía tenía el muy desafortunado título de Rock’n’Radio (no se que me ocurría el día que elegí semejante título para un programa de rock, en fin). El programa fue el último que realicé para una emisora de radio (antes había hecho programas de flamenco, de músicas del mundo, de funk, de actualidad cultural.. yo que se, de mil cosas) y solo pinchaba rock’n’roll no demasiado obvio, es decir, nada de topicazos sobre el rock y esas cosas. La verdad es que la música que pnchaba me gusta bastante, aunque francamente la locución no es que me la currara mucho.

Bueno, pues eso, que me puse a escuchar los programa que realicé en el año 2002 y me resultó un fenómeno muy curioso y muy atmosférico.

Lo mismo hasta los cuelgo de la red jejejeje. 

Así que retomaré Atapuerca Factory con más ganas y por supuesto su podcast (que es algo así como los programas de radio, pero por la red), del que ya he realizado el programa de vuelta de vacaciones y que me falta solo subirlo a la red.

6 respuestas a “Con las mudanzas

  1. Ahora que habla Vd. de colgar cosas… esta mañanita he recibido otra visita de la SGAE… qué les llamará tanto la atención en mi blos detox ?? Yo creo que es por tenerle linkeado a Vd., que debe incumplir varias normas estatales y comunitarias en lo que a copyright se refiere, juá!!
    Fiesta, fiesta, queremos fiesta!!

  2. Oiga, señor tenso, si le hace ilu un espacio semanal en la radio allende los mares rollo información general, 10-15 minutos de intervención vía telefónica y a horas intempestivas, esta puede ser su oportunidad¡¡ y así me libera usted de mi compromiso, lo que puede ser el inicio de un agradecimiento cuasi eterno.

    Cómo lo ve?

    le saluda, esperanzada.

  3. Con las mudanzas se redescubren cosas que parecen nuevas; se encuentran otras que estaban perdidas; se recuerdan momentos y situaciones y personas; se es consciente de que la vida fluye.
    Habrá que escuchar tu voz de hace cinco años.

  4. Es genial revolver (re-volver) las cosas y ver y avergonzarse (¿por qué no decirlo? que los 80 fueron muy duros)

    Rock’n’Radio no me parece tan penoso, un poco manido, si acaso. Dilo unas cuantas veces y cada vez te onará mejor, jaja.

    Me descargué cosas de Atapuerca y me gustaron bastante. A ver las novedades.

  5. Ey, me apunto eso de Atapuerca Family! y sí, las mudanzas son requeteinspiradoras, que me lo digan a mí, que el disco autoeditado que hemos parío los Tres de Noviembre se llama De mudanzas, jejeje (www.myspace.com/tresdenoviembre).
    Bueno, un beso desde la distancia geográfica, que no mental, esperando estar ahí en un placaplaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s