Escribiendo berberechos

Voy a poner en marcha un proyecto en fase Beta (algo así como en pruebas, pero en argot informático).

El proyecto es un blog que se llamaría “Escribiendo berberechos”. La idea es que con una periodicidad semanal se proponga un tema, una palabra, una frase, una idea, una imagen… y a partir de ahí la gente que quiera participar, ha de enviar sus poemas, escritos, minicuentos, frases o lo que sea basados en lo expuesto. Algo así como un ejercicio literario o algo así. No se. Esto nace de la gente de algo que antes hacía la gente del Bukowski Club en la que de pronto alguien proponía una idea y la gente a través de sus blogs,  mostraba el trabajo que había creado (lo de la paloma en el bar, el hombre lobo y la cataplasma, los terremotos, las cremalleras…). La idea es eso, pero centralizandola  en un solo blog y enlazando los resultados de los blogs participantes. Bueno, algo que técnicamente s posible, no da mucho curro y puede resultar muy vistoso siempre y cuando se den dos condiciones:

1- que la gente participe

2- que técnicamente pueda implementarlo

De momento de prueba, estoy creando el sitio y en cuanto lo tenga terminado pasaré el enlace para aquellas personas que quieran participar. He creado la cuenta escribiendoberberechos [algarroba] gmail [punto] com a modo de contacto.

Por cierto, si a algún ilustrador o ilustradora o artista gráfico se le ocurre alguna brillante idea para adornar el blog que me lo comente o me pase los botones, banners, cabeceras o lo que sea que haya parido que será muy bien recibido. 

Seguiré informando.

Anuncios

12 respuestas a “Escribiendo berberechos

  1. Yo voy a proponer, con la venia, dos palabras: Una es Edryas. La otra, Perroflauta.
    A Vd. le sobra el tiempo, no? Eso es bueno, quiere decir que no se droga, que es lo que ocupa la mayor parte del tiempo de las personas.

  2. respondiendo de mi blog, si.. cambié las portadas porque hubo un alma caritativa que me las mandó por email y di el cambiazo! 🙂

    La idea está muy bien, supongo que habrá participantes aunque la mayoría de los bloggeros son un poco boluditos para estas cosas… pero por intentar..se intenta. Si encuentro un tiempito no me importa hacer el banner.

    saludos

  3. Myrna, a mí envíame un poster dedicado de Menudo o Milli Vanilli, por favor. Alguno de esos grandes artistas que triunfaron en esos países donde hablais tan grasioso, mi amol. Gracias anticipadas y vivalapapaya, corasones ochenteros…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s