Ayer en el Bukowski

Ayer anduve por el Bukowski. Lo normal, los miércoles se recita y ultimamente pasa mucha gente nueva por allí a leer de lo  más interesante.

Concretamente ayer pasó un individuo que tiene un libro editado por Pre-textos.

El caso es que hoy me he acordado de él porque me encantó lo que escribía y al escucharle no podía dejar de sentir envidia por como los hacía. Aparte queda la melodiosa voz con que recitaba y que a gran parte del público femenino que andaba por allí, encandiló.

Como decía era un gran poeta (bueno, es) y no recuerdo su nombre ni el título de su libro, pero quiero saber quién es para comprármelo porque aluciné, de hecho me hizo plantearme mi continuidad como escritor. Pero esa es otra historia.

¿Alguno o alguna estuvisteis anoche y recordais el nombre de este poeta?, pasádmelo si es así, plis. Zenkiu broders and sisters.

Anuncios

9 respuestas a “Ayer en el Bukowski

  1. Cuándo lee Edryas en el Bukowski, no mediante interés alguno en su peinado o indumentaria, y mostrándose un interés inusual por parte de la muchachada asistente a pesar de no mostrar las piernas??

  2. Por cierto, creo que se llama DAniel CAsado y siu libro es “El viento y las brasas” y debo decir que a tenor de lo escuchado ese día en el que recitó, el libro es más que recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s