Diccioemario de Iván Ruiz Expósito

He tenido la inmensa suerte de poder adquirir este libro. Es una auténtica joya. Un libro con un montón de términos y sus usos en el mundo de la poesía. Está concebido como un diccionario al uso solo que en vez de mostrarnos el significado de cada palabra, nos muestra el uso poético de la misma.

Una obra excelente que es también una excelente herramienta. Más info en Ediciones Escalera, que por cierto hicieron una presentación de sus productos en el Bukowski Club la semana pasada. Una joven editorial Canaria (hay que ver la actividad editorial que hay últimamente por aquél archipiélago, lo que se mueven) que está publicando  muchos trabajos interesantes.

Anuncios

10 respuestas a “Diccioemario de Iván Ruiz Expósito

  1. Querido Pepe:

    No voy a poder ir a tu cumpleños, ni siquiera aunque hagas croquetas (sniff, sniff), porque ya quedé desde hace semanas para este sábado con gentes humanas. Pero si te veo hoy te tiro de las orejillas.

  2. Oye, el libro ése yo también lo quiero! Leí lo de la presentación en la bukagenda y me pareció genial. Gracias por invitarme a tu cumple, aunque no voy a estar en madrí, pensaré en vosotros, como siempre hago. Un besote, pepe, felicidades!

  3. Feo está que lo diga yo, parte contratante de la editorial, pero la verdad es que Diccioemario es una joya. Divertido, fácil, lleno de sorpresas. Un buen resultado para los años que llevaron a Iván crearlo. Saludos a Naveiras, a ver si en breve volvermos a vernos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s