joder

Estoy hasta los escrotos de Hamilton, Alonso, la fórmula 1 y toda esa mierda.

5 respuestas a “joder

  1. Mire, yo no sé qué me pasa pero cuando veo la cara de acelga revenida del Alonso ese de los cojones en la televisión, empiezo a temblar, la vista se me nubla en rojo y me dan ganas de irle a buscar personalmente y meterle una pitón (de las de moto) por todos y cada uno de sus orificios.
    Efectivamente, el asunto es “toda esa mierda”.
    El puto hombre anuncio debe morir. Ya.

  2. Me uno a la hoguera. Yo también soy uno de los pocos españolitos que no ha sido abducido por los tifosi del chulángano de Alonso. Me he alegrado un montón de que no haya ganado, pero me fastidia que incluso después de terminar, por fin, el dichoso campeonato todavía nos siguen dando la tabarra todos los días con esos niñatos malcriados.

  3. Pepeltenso, cree Vd. una web AntiAlonso, haga el favor, yo tengo los nervios hechos trizas desde que en mi oficina no se habla de otra cosa. O, al menos, que el próximo ejercicio de los Berberechos sea con las palabras Cráneo, Sufrimiento y Alonso.

  4. Espero que Alonso no meta la pata y fiche por un equipo bueno con el que pueda ganar otro campeonato del mundo. Eso solo podría dárselo Ferrari o como mucho Renault, así que haber que hace, animo Alonso que para el año que viene nos vengamos de McLaren.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s