31 fotos amarillas

No está nada mal, desde que cree el grupo de Flickr “En amarillo” ya se han subido 31 fotos (gracias escotesco por tu ayuda).

Os invito a verlo y a que os unáis a él y compartáis vuestras fotos amarillas (ya sabéis hay que tener cuenta en flickr, eso sí).

Bueno y si alguno o alguna no sabe como hacerlo y quiere compartir fotos, que me las envíe a mi correo y yo las subo diciendo quién es el autor/a. Mi correo: pepeltenso[algarroba]yahoo[puntaso]es

P.D.: además he vendido una foto de la expo “Piedras, líneas y colores” que sigue en el Bukowski Club (C/San Vicente Ferrer, 25)

8 thoughts on “31 fotos amarillas

  1. joder
    son súper bonitas
    oye, señor “polisfascético”, enséñame a hacer foticos, yo también kiero 🙂

    y enhorabuena por la venta de la foto … Creo que yo voy a ser otra próxima compradora 😉

    Remuakas!

  2. nada, nada, lo tengo claro. fotos de mi vieja en la ducha (o de alguna poetastra de culo gordo acariciando un mastín) y en la pared de Tasca Germán, furor gafapastil. Dios, qué país, qué ciudad, qué barrio de Maravillas.

  3. Ajuuuuuuua….. yo tengo una colección bien nutrida de los retratos que les hago a mi ex cuando les paso la minuta del abogado. Amariiiiiillos que se ponen, oyes. Amarillicos como canarios. Eso vale, no?

  4. Yo tengo unas afotos de mis 17 sobrinos varones en diferentes estadíos (atiende el acento, gañana) de su adicción al jaco pako, las tonalidades van del amarillo cantautor al amarelo gonorreo pasando por el yellow vena cava a la Jeros. Y mejor no hablo de las rabazas mono-en-mi-espalda de mi Jonathan circa 95 (Orcasitas style you are my full calé)

Responder

