I Recital interoceánico organizado por el gran Enol Sanyago

Enol es poeta y de los buenos, no un cualquiera. Otra de sus virtudes, además de tener un exquisito gusto para hacer carteles, es la de saber recitar como pocos lo hacen, tiene una voz excelente y hace que cualquier poema crezca en matices.

Para colmo, este pollo va y se le ocurre la magnídfica idea (¿por qué no se me ocurrió a mi antes?) de organizar un recital virtual interoceánico (aunque no se yo si el término está bien elegido ya que ninguno habitamos en un océano jejejeje). Bueno, el caso es que yo le envié un par de mp3 con mi torpe voz y así lo hicieron también un buen número de personas. Hecho en falta una presentación antes de cada lector/autor lectora/autora, aunque fuera sólo el nombre, pero por lo demás y como primera experiencia le vamos a otrogar un 9’5 sobre 10. Por la idea, por la forma de organizarlo y por supues, por el resultado final.

Excelente y un placer poder participar en él. Pinchad en la imagen para ir al archivo con el resultado final y escuchar el recital.

I Recital interoceánico

Responder

