Bueno, pues ya está.

Finalmente mi empresa me ha despedido. El lunes incrementaré en uno la lista de parados de Españññña.

Buenas palabras y caras serias en el momento de la comunicación y mucha legalidad en todo lo que he tenido que firmar.

Ahora a preparar todo para que en septiembre vuelva a la búsqueda activa de empleo.

Estaba muy callado últimamente, lo se, pero es que con el problemón de quedarme sin trabajo no me apetecía mucho escribir. De hecho tengo parados los dos poemarios nuevos y la novela. En fins, a ver si esto es el final de algo malo y el comienzo de algo mejor, aunque no se por qué esta vez no estoy tan optimista como otras veces en las que me he metido en historias, supongo que será porque esta es la primera vez que me despiden y la cosa en general está muy mal.

Bueno, seguiremos palante, creo.

Anuncios

11 respuestas a “Bueno, pues ya está.

  1. Entiendo muy bien la situación y es complicada. No se puede perder por nada el optimismo porque sino se hace más jodido. Seguro que todo esto es momentaneo. Fuerza y ánimos.

  2. Vaya, lo siento. Qué putada, y ya sé que solo quieres buenas noticias o sea que no te cuento mi situación laboral que también es preocupante. Desde hace unos meses… no sé, habrá que tirarse al campo.
    Un gran abrazo y mucho ánimo.
    Alfonso

  3. La racha ha sido lo suficientemente mala como para que haya muchas más probabilidades de que tires hacia arriba que vayas más abajo o te quedes como estás. Recuerda que tenemos una cosa a medias. Sigo en ello como puedo. Eres buen poeta, buen fotógrafo y buena persona. Recuérdalo.

  4. De nuevo vuelvo a tener conexión con el ciberespacio este que nos acoge a todos y tiene que ser con este tipo de noticia. Yo también soy de los que cree que se cierran puertas para que se abran otras, no sé si mejores o peores, pero estimulantes. Pero por más fraseos que soltemos, uno no deja de estar jodido en momentos como estos. Así que desearte también mucha fuerza y ganas! Si me entero de algo que sirva para ayudarte, lo sabrás inmediatamente. Abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s