A hostias con el pasado

Yo, antes que este blog tuve dos, el primero se llamaba “Entérate imbécil”. Tuve la idea de guardar todas las entradas en un documento word y el otro día, buscando no se que archivo, me encontré con él. Estuve leyendo un poco aquello y hay que joderse las cosas que escribí, aunque creo que hay entradas que eran buenas, la verdad.

Me llamó la atención una que, aunque parezca un poco intrascendente, en aquél momento no lo era.

Reproduzco aquella entrada del blog “Entérate imbécil” que me ha traído gratos recuerdos (como mi relación con P.).

 

<<

17.6.03

 

Suena Ryan Adams y su tema Cryin’ on Demand. Melancolía con guitarrita. Pero me gusta tanto.
Hoy estoy con el cerebro de corcho. Ni una sola idea válida llega a mi extenuado motor intelectual (que pretenciosa la frase ¿no?).
Solo he conseguido salir al paso en el trabajo.
El resto del día, en estado de éxtasis Zen. Ni una sola idea, ni buena ni mala. Da igual.

Y todo ello por el precio de unas cervecitas (unas 35 cañas +/-).

Me noto seco.

Pongo la Mtv.
Aparece la serie The Osbournes.
Alucino con esa serie. Aparece un Ozzy totalmente acabado. Siempre maqueado, pero parece un abuelo al que se le ha ido el panchito hace mucho tiempo.
Su cerebro debe ser de corcho permanentemente.
La hija de Ozzy chilla como una histérica porque no la dejan celebrar su cumpleaños como ella quiere. Es alucinante. Es mil veces mejor que Hotel Glam. con diferencia.
¡Que panda de descerebrados!
Suena Ben Harper, pero corro a cambiar el CD. Es hora de escuchar Paranoid de los Black Sabbath.

Vuelvo a mirar a la pantalla y en ella está Ozzy colgado del cuello de Manson. No para de besarle. Entre beso y beso (en la boca, of course) Manson no hace nada más que pedir ayuda a la esposa de Ozzy.
¿Con qué se pinta los labios ese pollo?, ¿con Titanlux?

Hoy me siento Ozzy. Corcho. Vida corcho. Estado corcho. Alcornoque total. Piel de corcho. Oreja corcho. Lengua corcho. Corcho hasta en la polla (con perdón).

Iron Man suena. Bestial. >>

Responder

