Propósitos para 2010

1- gastar menos
2- beber menos
3- comer menos
4- follar más
5- terminar mi novela que llevo ya 4 capítulos y parece que no la voy a acabar nunca.
6- terminar los dos poemarios que tengo en curso. Van lentos, muy lentos. Demasiado lentos.
7- relanzar la revista “Es hora de embriagarse (con poesía)” que la he parado porque no tenía tiempo.
8- yo que se.
9- pos eso.
10- y eso también.
11- y hacer menos horas extras, que desde que me he reincorporado al mundo laboral no hay día que no haga 12 horas seguidas de curro.

4 thoughts on “Propósitos para 2010

  1. Excelentes propósitos, jeje. Sólo un pero: no veo que los poemarios vayan lentos, quiero decir, no lo sé, pero ya te vale con dos más una novela.

    Y a lo que iba: feliz 2010, que se nos llenen los dedos y la voz de palabra y se multipliquen los encuentros.

    Con mi afecto cuentas. Y un abrazo fuerte.

  2. Buen decálogo. Totalmente de acuerdo con los puntos 8- yo que sé; 9- pos eso y 10- y eso también.

    Felicidades por tu reincorporación al mundo laboral, pero, eso sí, que no abusen 🙂

    Feliz Año!

    Saludos

Responder

