Escrito en los vinilos

Que conste que

hoy me siento sucio

como el metro en

una noche de domingo

en el que viajo siempre

con un billete alrededor

del mundo.

.

Porque nunca me lo creo

pero la fiesta

ha terminado

y es ahora cuando

me siento desnudo

aunque no esté en

nuestra casa

donde siempre descubro

que jamás seré tocado

por la mano de Dios

y que tampoco he decidido

participar en alguna revolución,

más desde que descubrí

que en realidad

el amor es el infierno.

.

Ahora se que es imposible

ver un cielo azul en Marte,

que su tierra no está

untada de manteca

como nos prometieron

que todos somos disidentes

de los milagros que

nos dijeron que ocurrieron

en los días de vino y rosas.

.

Quiero estar en

casa otra vez

y recuperar de nuevo

los ritmos locos

que me devuelvan mi corazón

de sábado noche.

.

Quiero ser demasiado duro

para morir,

aunque no te lo creas.

.

Sí, por favor,

bésame y haz

que sienta de nuevo

que soy un pájaro.

.

Sólo me queda deciros

mil gracias a todos

por dejarme aparecer

en los créditos.

.

.

* Nota 1: este poema está escrito un día que me puse a mirar mi colección de vinilos y tomando títulos de algunos de ellos (Touch bya the hand of god, My house, Manteca, I’ a Bird Now, too tough to die… os invito a sacar más de él). La idea original era crear un video donde yo recitara el poema con las portadas de los vinilos en la mano y según dijera el título del mismo tirarlo al suelo, algo así como lo que hizo Bob Dylan en uno de sus temas, pero en vez de escrito en carteles, con las portadas de los vinilos. al final no se hizo el video (que iba a llevar a cabo mi gran amigo Jakobo) por diversos problemas que no vienen al caso.

.

** Nota 2: este poema creo que describe muy bien mi situación anímica actual y que conste que no es por dar pena a los lectores de este blog ni nada por el estilo, es explicar el por qué lo he puesto aquí hoy (además de porque este es mi blog y yo escribo lo que quiero en él, claro, jejejeje).

2 thoughts on “Escrito en los vinilos

  1. Es un punzante y precioso poema, toca fibras interiores y deja volar la imaginación; y ése es el gran mérito, que cada lector le de el significado que le plazca.
    No sé si me gustará en video, así como esta es un certero golpe al corazón y a la imaginación.
    Cariños desde la Sudakia

Responder

