Poeta

No soy yo muy dado a recomendar poetas y poemas desde este sitio, para ello tengo una par de cositas creadas por ahí desde las que recomiendo lecturas y autores y autoras de distinto tipo, tamaño y color.

La persona que quiero recomendar, he de reconocer, que no me acababa de convencer al principio, cuando la escuche en un recital de Lavapiés. Pero a base de leer su trabajo, acudir a recitales suyos y conseguir hablar con ella en un par de ocasiones, no tengo por menos que rendirme ante ella. Alguna vez la dejo en su blog algún mensaje de odio por lo bien que escribe. Pura y sana envidia, no crean ustedes. Bueno, a lo que vamos, ella se llama Bárbara Butragueño y es una de las personas que mejor escriben actualmente en Madrid, al menos poesía. Desconozco si está trabajando en otro sentido. Además es una iilustradora excepcional, con un trabajo que podrán comprobar en su blog.

Por cierto,  lo de no recomendar poetas desde aquí es sólo porque luego la gente se lo toma a mal si no se hace lo propio con su obra, quehaygentemurraraporahí, oiganme.

Para leer su trabajo pinchen ustedes AQUÍ y disfruten

2 thoughts on “Poeta

Responder

