FA.S.E.

Bueno, como vuelvo a estar en paro (tremenda putada que me han hecho, oiganme) y tengo que mantener la cabeza ocupada en algo que no me suponga un desembolso de dinero que no tengo, he creado FA.S.E.: Factoría de Sonidos Eclécticos.

En realidad no es más que un Podcast al estilo del otro que tenía (Atapuerca Factory), sólo que lo he cambiado de nombre y servidor.

La idea es poner música que me gusta para aquellos que les guste. Aquelas personas que no se sientan a gusto escuchándolo, pues que no lo hagan.

Yo me dedico a poner música en mi ordenador, la mezclo y el resultado lo cuelgo en la red.

El tema de cabecera lo hemos hecho mi hijo y yo en el Mac y ha quedado muy chulo jejejeje.

Disfrutad de ello, trataré de que periódicamente se vaya actualizando.

4 thoughts on “FA.S.E.

Responder

