y ahora, claro, me das la espalda

y ahora, claro, me das la espalda

Este cuerpo que me viste
se hace hoja y barro
frío y desolado.
Gira su gesto al mundo
sentado sobre la paciencia
y el olvido.
Esperaré la lluvia
y un otoño voraz
con el silencio anclado
en las aceras
que no supieron de tus pasos
Este cuerpo que me viste
se hace hoja y barro.

Poema escrito por Maribel Sánchez. Me escribió un correo y me dijo “a mi me da paesto”. Gracias.

One thought on “y ahora, claro, me das la espalda

  1. La imagen expectacular, el texto si no fuera mio diria que está muy bien, pero como es mio diré que se puede mejorar.
    GRACIAS. (no sé que más decir)

Responder

