Risa de lluvia

* Nota: el título y la idea de este poema está tomada de una frase publicada por Sara Martínez en el muro de su Facebook. Ignoro si es suya o es de algún escritor, pero a mi me gustó e hice esto.

.

Risa de lluvia

Que limpia las frentes

De ideas caducadas

De tontas palabrerías

.

Que labra arco iris

Donde poder alojarnos

Donde poder separarnos

.

La lluvia se ríe

La lluvia se ríe

La lluvia siempre se ríe

.

Y manan lágrimas

De las yemas de mis dedos

Y los paisajes

Dejan de ser en tecnicolor

Y los abismos

Se llenan de cientos de recuerdos

Y mis ojos

Permiten que mis alas se escapen.

.

La lluvia se ríe

La lluvia se ríe

La lluvia siempre se ríe

.

.

Risa de lluvia

Que limpia las paredes

De palabras obsoletas

De ideas vanas

.

Que construye catedrales

Donde refugiarse de los soles

De todas estas luces

De todas esas balas

.

La lluvia se ríe

La lluvia se ríe

La lluvia siempre se ríe

.

Risa de lluvia

Risa de lluvia

Risa de lluvia

2 thoughts on “Risa de lluvia

Responder

