Onanismo


Tus tetas

ya no me miran.

Es así.

Las observo pero ellas

ya no me miran.

Y yo me siento despreciado

y mis genitales se niegan a

componer campanario de catedral,

sólo porque tus tetas

ya no me miran.

.

Y no se por qué ahora

se me antojan estrábicas

de amor

y mis genitales lloran

y no precisamente de la forma

que yo quisiera

.

Me embriago con tus tetas

me embriago con mis tetas

que sorprendentemente

cuando me enfrento a un espejo

no paran de mirarme.

.

El estrabismo de tus tetas

me empuja al onanismo.

4 thoughts on “Onanismo

  1. Cómo echo de menos la mirada lujuriosa de unas tetas: no te puedes hacer mayor y soltero.
    Admitamos de una vez que escribir poesía no te ayuda nada en según qué menesteres, Pepe.

Responder

