“Todavía muertos” mi nuevo libro, se presenta mañana.

Pues sí, Mañana mismo es la puesta de largo de mi último libro de poesía. Lleva por título “Todavía muertos” y se presentará en la Sala Triángulo (C/Zurita, 20 en Lavapiés, Madrid) a las 20:00 horas el 6 de octubre (mañana). La presentación será conjunto con 10 autores y autoras más que somos publicados en la colección “Hecho en Lavapiés” de la editorial Amargord.

La portada del libro es del siempre genial Daniel Orviz.

Os espero a todos y a todas.

One thought on ““Todavía muertos” mi nuevo libro, se presenta mañana.

  1. Pues tendré que hacerme con él, no puedo dejar ese hueco en mi librería (por cierto, ya tengo los berberechos :D)

    Si podemos, nos pasamos, aunque no prometo nada.

    Besos

Responder

