El mundo convulso y nosotros todavía muertos

Ese iba a ser el título original del libro que acaba de salir publicado por Amargord y escrito por mi. Lo que pasa es que por largo lo dejé en Todavía muertos (aparte de una segunda idea de título que desestimé y que ya contaré en otro momento).

El caso es que Todavía muertos se presenta en solitario el próximo día 30 de noviembre de 2010 en la librería Tipos Infames (C/San Joaquín, 3, Malasaña, Madrid, metro Tribunal). Será a partir de las 20.30.

Como ya intenté hacer una presentación junto a Violeta Castaño y Ángel Muñoz, pero no pude acudir ya que una enfermedad me impedía salir de mi casa, pues he pensado en compensar a todas aquellas personas que se quedaron con las ganas de acudir o que lo hicieron, pero no me vieron. Regalaré a los asistentes al evento una par de postales diseñadas por mi, con fotos hechas por mi y con sendos poemas extraidos del libro. Además invitaré a un vinito rico-rico que se servirá después del evento para deleite de los paladares.

Me acompañarán, de momento:

Nuria Ruiz de Viñaspre (autora del prólogo). Recomendado leer su último libro “Tablas de carnicero”.

Gsus Bonilla (gran amigo y excelente poeta). Recomendado leer su último libro “Ovejas esquiladas que temblaban de frío”.

Ángel Muñoz (gran poeta y excelente amigo). Recomendado leer su último libro “Como Ulises en una cacharrería”.

Aunque la lista aún no está cerrada.

No os olvidéis, Todavía muertos se presenta en Tipos Infames (C/San Joaquín 3, Madrid, metro Tribunal) el 30 de noviembre a las 20.30.

One thought on “El mundo convulso y nosotros todavía muertos

Responder

