un intento de cancion mexicana

Esto es un intento de escribir una ranchera o un corrido mexicano. Intento fallido. Pero creo que los versos no estan mal, aunque no funcionene como cancion.

Con el drama
Tatuado en la frente
Con un billete a
Un lugar sin salida

El tiempo
atado a las espaldas
Como alambre
Creando cercadas

Manos tan llenas de bares
Nunca vieron
Vidas tan vacias

Los pasados
Tatuados en las retinas
Y las razones
Tapadas por otros mañanas

Ahora me impides
Ser otro mas
Como los idiotas
En busca de culpables.

Manos tan llenas de bares
Nunca vieron
vidas tan vacias

Y no quiero Que creas
que esto es
un desplante
Ni que tu persona
No es por mi bien recibida
Pero prefiero
Que de mi tu te alejes
Y romper los grilletes
Con los que he dejado
Que me ates.

Manos tan llenas de bares
Nunca vieron
Vidas tan vacias.

One thought on “un intento de cancion mexicana

  1. Pues a mí me gusta.. es más: ya suena en mi cabeza como si estuviera en una cantina fumando “Faros” y con un bosquecillo de Tecates vacías sobre la mesa… al modo. Si evoca, güey, es buena…

Responder

