si título

No tengo más sueños sobre ti

Ni quiero volver a gritar tu nombre

No tengo ganas de escupir tus recuerdos

Ni quiero tu imagen asaltando mi memoria

Todo lo que hiciste

Fue desearme buena suerte

Antes de dar un gran portazo

Nunca pensé en recordarte en los aviones

Ni en las puertas de los urinarios

No, no te recuerdo en la playa

Ni en la cola del supermercado

Todo lo que hiciste

Fue robarme unas cuantas esperanzas

Y provocar anorexia en mi autoestima.

No, no tengo más sueños sobre ti

Responder

