Nuevos blogs de la factoría pepeltenso

Pues eso, que como me aburría, pues he creado dos nuevos blogs.

El primero se llama “Carteles diseñados por José Naveiras”. En él voy colgando los carteles que he diseñado y que estoy diseñando para los distintos eventos que me los encargan (n0, no paga ni Dios). Además, cuelgo también las postales que diseño pra promodión de libros, portadas de libros, revistas y demás que voy haciendo. Mayormente pa que la gente sepa quesloquehago.

El segundo se llama “MAD-poesía” y es para que la gente que esté interesada se entere de qué eventos se celebran en la comunidad de Madrid, en que fechas, quienes recitan o actúan, quién o quienes están detrás de esos eventos, en fin, todo eso. LA verdad es que como hay tantos eventos poéticos, espero que sirva de ayuda y que la gente vaya enviado cosas a madpoesia@gmail.com para ir colgándolas poco a poco y que la audiencia vaya subiendo.

Pincha en los nombres para visitarlos

Carteles diseñados por José Naveiras

MAD-poesía

Anuncios

2 thoughts on “Nuevos blogs de la factoría pepeltenso

  1. Los blogs nuevos son siempre aventuras, aunque los que se crean despues del primero sin duda alguna responden a necesidades muy especificas, lo importante es darles la libertad de crecer a sus anchas para que florescan.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

  2. Por lo menos, podían compensarte mintiendo y dejando caer una cifra moderada para hacerte un hueco en la cosa de la cretividad gráfica. Desde luego, haces un trabajo magnífico y bien currado. Si algún día tengo que organizar algo, que me temo que no será así, desde luego sí sé en quién dejarme unas pelas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s