Sobre mi


Me gustan las cerezas y subir a las nubes y desde allí poder observar sus sueños. Me gustan las flores cuando me marcan el camino a seguir y también su pelo cuando huele a besos. Me gustan las noches en las que su recuerdo no deja que me duerma. Me gusta si me sueña o si me nombra. Me gustan los abrazos con sabor a ducha, las caricias con olor a champú, los besos que suenan a agua. Me gustan las canciones que nos dicen lo importante que es el amor. Me gusta la droga de su piel, sentir que aunque no esté, la tengo a mi lado. Me gusta entrar cuando aún no se ha despertado y salir sin que tenga que pedírmelo. Me gusta plantar flores en sus pensamientos. Me gusta verla escuchar mi voz, aunque a veces yo no sepa lo que digo.

Ah, también me gusta el chocolate.

Pero nunca me han de gustar sus atardeceres, ni sus tormentas. No me gustan ni gustarán, los celos, ni los miedos. No me gusta haber desaparecido sin haber estado. Desprecio los ratos tontos en los que sin querer, hago daño. Detesto las caricias frías, los abrazos lánguidos y los besos trasnochados. Odio hacerla daño si salgo, odio si le duele porque no entro. No me gusta, no, pensar que ya no está o que no estará. No quiero olvidar abrazos. No me gustan las patatas.

18 thoughts on “Sobre mi

  1. Es una gozada leerte pepeltenso.

    Estás de la olla, pero de una forma speedica, absorbente y ecléctica, mu refrescante.

    Cuando voy al bukowsky y la cerveza y el humazo me tienen reptando por el suelo tus poemas son los que mejor encajan. No sé si esto es bueno, pero te lo agradezco.

    Aun recuerdo que querías tener pequeños elfos, y echarles trocitos de verdura, pero tú no podías, xq no eras un elfo, y tu pareja tampoco. Inolvidable!

  2. Es dificil dar una respuesta acertada a alguien que tiene un vocabulario tan entrano,aun no se si esto que estoy escribiendo lo pueda entender,pero en fin,quizas alguien le pueda traducir.Mi pregunta:es este senor que habla asi,el mismo que escribe poemas? porque si asi fuera yo le diria que los boleros son precisamente,poemas con musica,y si tan ridiculos se escuchan,Porque los escribe el? Por supuesto yo vivo en la otra parte del mundo y su nombre no me dice nada,quizas en su casa sea muy conocido.Ah,y aprendi a hablar espanol,pero no ese que el utiliza,me ensenaron utilizando el diccionario de la Real Academia Espanola,y de verdad las palabras que utiliza no las comprendo .De cualquier forma me simpatiza su estilo.

  3. bueno, siempre pensé que escribía en español, fijatetú.
    Otra cosa es que mezcle el lenguaje coloquial, pero como decía, eso es otra cosa.
    Lo de los boleros, pues… particularmente me parece bien que a la gente le gusten, a mi no me gustan porque me parecen demasiado excesivos e incluso un poco ñoños (aunque debo reconocer que hay dignas excepciones que me parecen maravillosos). Pero claro, yo sólo expongo mi opinión, de la misma forma que lo hacen aquellas personas que dicen que a ellos sí les gustan. El hecho de que yo escriba poesía, no significa que me guste TODA la poesía.
    No, no soy famoso.

  4. Eyy!!! Muy bueno ¿lo has escrito tú? No es que duda de tu ingenio, está demostrado que tienes ingenio 😉 pero esto parece que lo ha escrito un poeta profesional 😉

    Un saludo y no te sonrojes tanto!! 😉

  5. Gracias Mari Trini, sí es mío y es que escribo bastante. Lo de profesional ya no tanto. porque me gano la vida de otra forma.

    De todas formas siempre hay gente que piensa que escribo muy extraño jajajaja

  6. Me parece de muy mal gusto y de una intolerancia tremenda -a menudo se alardea de lo que se carece- la campaña sobre la sanidad madrileña. ¿Qué pasa, sólo los ateos tienen derecho a estar representados en los comités éticos donde se atiende a gente variadísima que tiene un legítimo derecho a conducirse en conciencia como mejor les parezca? Los hospitales nacieron como una obra de caridad en el seno de la Iglesia Católica, que no se nos olvide. Y seguro que otras religiones han hecho también cosas muy buenas en favor de creyentes y no creyentes. Una ambulancia atropellando a un sacerdote, desde luego las cosas que hay que ver…

  7. Esto va para Pepeltenso.
    La letra de esta cancion aparecia en un blog suyo antiguo, y queria darle una sorpresa, a ver si acierto. (No nos conocemos ni ná, es simplemente que estoy aburrido XD)

    Mucho arte en las fotos!!! Molan!

  8. Tenía un amigo holandés ó neerlandés, de los Paises Bajos vamos, Doctor en Filosofía por la Universidad católica de Nimega ó Nijmegen con tesis sobre Ortega y Gasset, miembro de un club de esta Universidad llamado “Los Olivareros” y se tenían que beber 2 litros de vino ibérico en bota para entrar en dicho club. Bueno, pues este señor 10 años mayor que yo y profesor en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Complutense de Madrid me pedía a menudo que le corrigiera el acento y le enseñara palabras que no se aprenden en las Facultades de Filología, ni aquí ni en Oklahoma. Y viene esto a cuento sobre el tema suscitado sobre como se debe hablar correctamente un idioma. En todas las lenguas existe un subidioma oculto, subjetivo, variable según la zona o región y usado entre “colegas” o entre el círculo familiar y de amistades más o menos cercanas y que se va inventando día a día. Por ello nadie debe extrañarse si al estudiar o aprender un idioma y cuando se cree que ya lo sabe todo encuentra nuevos términos lingüísticos, como palabras “raras”, expresiones inusuales o frases que no van a entender, de momento (leer “La tesis de Nancy” de Ramón J. Sender), pues con la convivencia diaria se incrementará el vocabulario “cheli”, infinito, pues, como digo, cada día se inventan palabros y nuevas expresiones finolingüísticas. Que no sea motivo de preocupación o causa de depresiones metacuánticas para aquellos que no entiendan al Sr. Pepeltenso pues si le siguen la pista y le siguen leyendo aprenderán a hablar grandemente y malamente pero cojonudamente el idioma que nos ha tocado, no precisamente las pelotas, pues es el idioma de Quevedo, Lope, Galdós, Neruda, Sender, Miguel Hernández y millones más.
    “Loquepasaesquelabandaestáborracha” palabra larga para corrido mexicano. Y del Latín, quién se acuerda ?. Un besito, Pepito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s