Visto en LaOtra

Aqueste triste y absurdo pepelpoeta está un poco seco. Será la caló, no se.

El caso es que lo que sí está últimamente es en la tele, que no paran de repetir un programa en el que Carlos Salem presenta su novela y en el que aparecen algunas escenas del Bukowski. Allí aparece, recitando uno de sus magistrales poemas, la mujer que mejor canta al amor: Violeta (gracias por esos poemas de amor que tanto calman) y luego un servidor, con mi pepepoema a Paris Hilton.

Anoche volvió a salir y lo más bonito de ello es que mientras regresaba a Madrid de la casa de unos amigos donde había pasado la tarde junto a superman, sonó mi teléfono y escuché la voz de pepelhermano (mi querido hermano) emocionado contándome que me había visto y oído en la segunda cadena de telemadrid (LaOtra)  recitando y que le había encantado.

Y yo me emocioné y no fue por salir en la tele y no se si será por eso, pero hoy estoy como tonto (más de lo normal, que es mucha tontería encima, no crean).

5 respuestas a “Visto en LaOtra

  1. Jajajajaja, acabo de leer el poema a Paris Hilton. Pero si la callas para siempre ¿quién nos hará reír?

    ¿Cuándo ha salido Carlos? ¿Dónde? ¿En qué programa? ¡Y yo que me lo he perdido!

  2. Pepe, GRACIAS MIL por tu comentario
    bello
    bello
    bello

    🙂

    (joer, yo aún no lo he visto …)

    Qué suerte tiene Paris Hilton de que le hayas escrito ese poema tan de puta madre, aunque en él la hayas hecho una traqueotomía! jejej

    Hasta pronto, Pepe 😉

Deja un comentario