Otro pepepoema de amor

que tu beso
se comió la luz
ocultó tu imagen y tu rostro
borró toda la memoria

que tu beso
creó la bóveda de mis gemidos
mató los pesares
imaginó mis dedos

que tu beso
ridiculizó mis versos
alcanzó las mil y una luces
sacrficó todos los miedos

que tu beso
me supo a vino
me quemó el acento
me ancló a tus labios

.

.

 .

Bien, vale, es un poco almibarado y tal, pero bueno es lo que hay. Es que en esto de escribir poesía amorosa hay escritores y escritoras que lo hacen bastante mejor que yo, desde luego (vease la obra de Violeta, por ejemplo).

6 respuestas a “Otro pepepoema de amor

  1. En mi humilde opinión, no cre que sea mejor o peor, sino con estilos diferentes. Lo que hace Violeta siempre me recuerda a una cascada de palabras, o a una cadena, como a un tren.

    Lo que haces tú me recuerda más a lo que hago yo: juegas más con las repeticiones, intensificando.

  2. Yo siempre ando por aquí, guapo, de hecho me asomo a diario a leerte 🙂
    Pero en agosto… VACACIONES!!! Aleluya aleluya!!

Deja un comentario