Sobre el dolor y esas cosas

La ropa ya no es reversible
Las historias ya no sirven para ser contadas
La lluvia volverá a recorrer mejillas
Pero mientras el dolor

Vencidas, por el tiempo, arranca las nubes de su cuello.

Las noches ahora tienen un final
Los incendios se los comieron los peces muertos
Los gritos callan las esperanzas
Pero aún el dolor

Rotos, los poros arrancan los sueños.

La humedad se convierte en miles de calvarios
La sonrisa es un espejo oxidado
La sombra no quiere mirar la verdad
Pero incluso el dolor

Abandonadas, las mentiras carecen ya de sentido.

La imagen lucha por mantenerse en pie
Los parques no son más que los desiertos de un solo delirio
Las hojas seca, pesan y no bailan al son que marca el viento
Pero todavía el dolor

Arruinadas, las lágrimas abandonan el reposo.

8 respuestas a “Sobre el dolor y esas cosas

  1. El dolor y el horror es lo que me voy a correr yo el domingo. La Carrera de San Lorenzo, 10 kms. por el centro de Madrid, cuesta va flato viene, eso es dolor y no sus cuitas de Vds. de poetastros, ridiela!!

  2. Ue, que yo me voy el fin de semana hasta Segovia (30km) y vuelta (que vienen a ser otros 30)

    Hablas mucho de poros, ¿sabes? je, supongo que todos tenemos algunas palabras fetiche. Me ha gustado lo de las mentiras… parece mentira qaue las mentiras tengan tanto sentido a veces.

Deja un comentario